El viernes nos llegó una recompensa a nuestro trabajo en forma de premio al servicio sobresaliente con una calificación de 100/100 de GoHotels.com 🏆.

El motor de búsqueda de hoteles! Gohotels.com se fundó en 1998 y rápidamente se convirtió en un actor importante en el mundo de los viajes online.

Gohotels.com mantiene uno de los mayores inventarios de habitaciones de hotel del sector. No sólo negocian directamente con miles de hoteles y sistemas de reservas en todo el mundo, sino que también tienen acceso a habitaciones de hotel con descuento gracias a nuestra relación con un gran número de mayoristas líderes de la industria. Esto no sólo les permite tener precios competitivos, sino que también les permite ofrecer estancias en los destinos menos visitados.

Revisan Internet para encontrar la mejor tarifa disponible con uno de sus socios de confianza. Combinando el inventario de los principales sitios web de viajes como Expedia, Hotels.com, Venere, Laterooms, EasyToBook y Booking.com pueden ofrecer el mejor valor posible para más de 200.000 hoteles en todo el mundo.

Premio al Servicio Sobresaliente para Casa Babel de GoHotels.com

La calidad del servicio y la hospitalidad en Casa Babel Villalonga se han identificado como sobresalientes en función de las calificaciones consistentemente altas de opiniones de los clientes.

La puntuación de revisión de los clientes en Gohotels.com se calcula utilizando un algoritmo patentado para determinar una calificación general del cliente entre 0 y 100. Se consideran varios factores, como la limpieza, las instalaciones, la ubicación y el servicio.

Casa Babel ha alcanzado una puntuación de 100 / 100.

Podéis encontrar nuestro perfil de GoHotels aquí: Premio al Servicio Sobresaliente para Casa Babel.