La rutina puede acabar con una pareja, mientras que mantener el espíritu de aventura podrá hacerla irrompible. Realizar una escapada romántica o huir durante un fin de semana hará que la llama se muestre más viva que nunca. Os gusta recordar los buenos tiempos, sí, pero más os gustará todavía generar unas nuevas e increíbles historias. Y ese paso podréis darlo en Villalonga.

Nuestro hotel romántico os ofrece la posibilidad de sumergiros de lleno en una postal digna de Hollywood. Adiós trabajo. Adiós preocupaciones. Hola, vida. 

Un hotel con encanto

Situadas en pleno casco antiguo de Villalonga, un encantador municipio de la zona montañosa de Valencia, nuestras instalaciones están diseñadas para el disfrute de los clientes, es decir, para tu goce y el de tu pareja.

Desde nuestra casa rural hemos trabajado con mimo la decoración de todas nuestras estancias y habitaciones. Sabemos de la importancia que poseen las sensaciones que genera un lugar y estamos convencidos de que os enamoraréis de las paredes que conformarán vuestro nido, al que seguro querréis regresar.

Villalonga posee una larga historia de la que podrás entrar a formar parte. Los primeros habitantes llegaron al municipio hace varios milenios; el destino, quizás, desea que tú también transites por sus calles empedradas, respires el olor de su naturaleza y disfrutes del enclave mágico y único en el que se encuentra la localidad.

Cuidamos tu cuerpo

El hechizo de Villalonga os servirá para vaciar la mente de la monotonía, pero en nuestro establecimiento nos preocupamos de que esa armonía se traslade también a tu cuerpo. Disponemos de servicio de SPA, sauna y masajes para que el relax sea completo y lo único que se pueda ver en tu cara y en la de la persona que amas sea una sonrisa de felicidad.

Recuerda: el amor busca nuevas sensaciones y visitarnos se convertirá en una de las mejores.