Nuestro hotel ya disfrutan de Bwito, el primer mando de televisión biodegradable para hoteles y hospitales. Apostamos por la ecología y nos encanta darle a nuestros huéspedes una atención personalizada.

En Casa Babel, nos preocupamos por las personas y por eso han decidido contar con Bwito, el primer mando de TV ecológico y biodegradable, para la tranquilidad de sus huéspedes.

Bwito, es un mando ecológico que solo usaras tú, que te llevas a casa, y que se convertirá en una planta aromática para aderezar tus platos preferidos.

En Casa Babel cuando acompañamos a los clientes a la habitación en la entrada les indicamos y explicamos que estamos dentro de un proyecto de cuidado del medio ambiente en
general y con los mandos de la tv en particular.

Nuestros clientes cuando les explicamos todo acerca de Bwito están encantados, aunque muchos de vosotros no os creéis que son totalmente biodegradables y volvéis para preguntarlo si realmente os los podéis llevar y nosotros estamos encantados de que os los llevéis.

A los clientes que no les hacemos la explicación, muchas veces no saben que es ese mando (ya que tenemos los dos en la habitación), pero al leer las instrucciones lo entendéis y soléis llevároslo.

Y lo mejor del todo: Puede plantarse en una maceta y sale una planta de menta. Y a quién no le encanta tener una planta de  menta en la terraza?

Ventajas del mando de TV Bwito

BWITO nace después de constatar que el mando del televisor, tanto de hoteles como de hospitales, es un “foco de bacterias” y que su propio diseño hace en muchas ocasiones que “sea complicado limpiarlo”

BWITO cambiará tu visión a la hora de llegar a un hotel o de ingresar en un hospital igual que valoras que tenga wifi y se hace impensable que la cama no esté hecha o no esté limpia la habitación

  • SIN BACTERIAS: Evita el contagio por gérmenes en entornos multiusuario, optimizando la higiene en hoteles y hospitales
  • RECICLABLE: Mando sin metales sólo papel y tinta ecológica de grafito, Pila diminuta integrada que se separa para reciclar el mando y la pila por separado
  • UN ÚNICO MANDO PARA TÍ: Mando a distancia de uso individualizado perfecto para ser renovado periódicamente en entornos médicos, quirúrgicos o industriales donde la esterilización dificulte el uso de teclados convencionales
  • ECONÓMICO: Más barato que un mando convencional ya que la materia prima es solo papel y tinta, sin plásticos ni metales.

Dentro de Bwito hay una semilla

Dentro de Bwito hay una semilla, en vez de tirarlo planta Bwito en una maceta y haz que crezca una planta

BWITO es un producto “original, innovador y fácil de manejar”, además de ecológico, no solo por su diseño “sin pegamentos”, sino porque dispone de una zona donde colocar semillas para que una vez utilizado, en lugar de desecharlo, puedes plantarlo para que crezca una planta

Si lo plantas estás contribuyendo al reciclado natural del producto en tu propio hogar, evitando de esta manera la inclusión de BWITO en las cadenas de reciclaje RAEE, dado que un alto porcentaje sería procesado por los propios usuarios u organizaciones cooperantes en la reforestación.

 

¿Por qué no vienes a Casa Babel y descubres el mando Bwito de tu habitación?