Es precioso saber que la persona que ocupa el lugar más bonito de tu cabeza y de tu corazón es tu pareja. Seguro que has compartido multitud de momentos inolvidables con esa persona tan especial, pero cada fin de semana podéis fugaros a vuestro París particular de escapada romántica.

¿Dónde ir a relajarse con tu pareja?

Existen tantos lugares para disfrutar con pareja como escenarios que tu mente pueda imaginar. Pero si lo que buscas es un fin de semana de completa tranquilidad, la provincia de Valencia goza de numerosas opciones para que disfrutéis en la más absoluta intimidad. Esto te lo garantizará una casa rural o un hotel romántico de las zonas montañosas de Gandía, como podría ser Villalonga.

¿Por qué un hotel con encanto?

Esta opción es necesaria para ti porque te ofrece una lista de servicios que acrecientan la esfera de romanticismo que quieres construir con la persona más importante de tu vida.

Un ejemplo de ello es el servicio de SPA, aparte de cuidar de vuestra salud, ayuda a mantener más rígidos los lazos de unión que conservas con tu pareja. Aunque este no es el único, imagínate el placer de recibir un masaje después de haber pasado por los chorros del spa. En una palabra: inolvidable.

¿Qué ver?

Sin embargo, no todo tiene que estar enfocado a recluirte en un nidito de amor, ya que otra de las ventajas de las escapadas románticas a las zonas rurales es su hermoso paisaje y aire limpio.

Por su parte, el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba o el Castillo de Forna serán para vosotros una fantástica experiencia que podéis narrar a vuestros amigos y familiares.

En definitiva, como has podido comprender, una escapada romántica a una zona rural es sinónimo de tranquilidad. Yo te sugiero el lugar, ahora te toca a ti poner la pasión.