Demostrarles a las personas que nos quieren lo mucho que nos importan es algo de lo que disfrutaremos y que nos agradecerán siempre. Si quieres sorprenderle con unos días que no olvidarán nunca, en Casa Babel tenemos el plan perfecto para deleitaros con un fin de semana romántico en el que no os faltará de nada. Con nuestra escapada romántica podréis disfrutar de muchos de esos pequeños detalles que hacen ensalzar el amor entre dos personas.

¿Quieres saber lo que te prepararemos si vienes? Presta atención, porque te lo vamos a explicar paso por paso. ¡No podrás resistirte!

 

Una escapada ideal con tu pareja llena de momentos especiales

Primero, os recibiremos con cava mientras escucháis vuestra canción preferida y os decoraremos la habitación con motivos románticos para que gocéis de un ambiente bello y acogedor.

En nuestro patio os invitaremos a cócteles para que disfrutéis del mejor sabor al aire libre, para después ofreceros una cena en un marco incomparable dentro de nuestro restaurante “La Huerta”.

Después, de nuevo en vuestra habitación, podréis compartir una caja de bombones mientras os dais un baño relajante de espuma, sales minerales y pétalos de rosa, perfecto para relajarse y disfrutar de una noche romántica.

Por último, al día siguiente os llevaremos el desayuno a la cama con nuestros caprichos especiales de Casa Babel. ¡Os aseguramos de que os volveréis a casa como nuevos y llenos de recuerdos!

 

Llámanos y ven a disfrutar de las escapadas románticas de Casa Babel

Puedes reservar ahora desde 220 euros por pareja en nuestro teléfono 96 295 81 83 o a través del contacto de nuestra web. No pierdas la oportunidad de darle una sorpresa especial a tu pareja. ¡Os esperamos!

Escapada romántica hotel con encanto Valencia