Valencia, la tercera ciudad de España, es uno de los destinos faros del territorio. Se localiza al este del país en la Costa del Sol. Atrae a numerosos visitantes con su patrimonio cultural e histórico. Con su ubicación sobre la Costa del Sol, se combina pues el mar, el sol y las playas idílicas.

Muchas son las parejas que optan por Valencia  para realizar una escapada romántica. Durante un crucero en esta zona, una escala en su puerto permitirá a las parejas pasearse en enamorado en un entorno  románticos explorando al mismo tiempo la ciudad.

En caso de que desearía complacer  a su cariño, MSC vamosdecrucero.com propone  cruceros románticos en este territorio según su elección.

Precisamente, los lugares siguientes les ofrecerán momentos únicos.

Una vuelta en el centro histórico

El centro histórico de la ciudad dispone una multitud de vestigios del pasado. A dos, se puede admirarlos paseándose en las calles. Justo al norte de la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra la Plaza de la Reina, un bonita lugar tranquila donde justo al lado se localiza la catedral de Valencia. Detrás, está  la Plaza del Virgen donde se puede descansarse unos minutos cerca de la fuente del Turia. Alrededor, se puede almorzar en enamorado en numerosos restaurantes.

Un momento mágico en el Barrio del Carmen

Entre la Calle de Caballeros y el lecho del Turia, vamos al encantador barrio de EL Carmen. Para esta etapa, se siguen estrechas calles, sin embargo se puede contemplar  los edificios color miel, las puertas antiguas de las Torres Cuart y  los Torres de Serrano y los puentes en piedra.

Pasearse en las playas de la ciudad

A una quincena de minutos del centro urbano, se accede rápidamente a las playas de las Arenas, Malvarros o de EL Cabanal. Según la elección de los tortolitos, pueden bañarse tranquilamente en las aguas límpidas del Mediterráneo o, relajarse haciéndose broncear uno junto al otro. Sin embargo, actividades como el barco de remo o un paseo en vela están a la cita. La tarde, una cena a la luz de las velas sería un momento para apreciar las especialidades gastronómicas valencianas.

Mano a mano en el jardín del Turia

Para un decorado natural, hay que salir del centro histórico y alcanzar el Jardín del Turia al noreste. El parque, de una superficie de 10 km, dispone de un gran alcance de espacio verde con jardines florecido así como de un zoológico. Se practican numerosas actividades de ocios o deportes. Un paseo romántico en esta zona es a no perder  antes del embarque.