El fin de semana suele ser la opción preferida para hacer todo aquello que no has podido hacer durante el resto de días. Si buscas planes como una escapada romántica o alojarte en una casa rural, nuestro hotel de Villalonga te ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar y relajarte en pareja.

Disfruta de nuestros servicios, en un entorno natural privilegiado

Estamos especializados en el colectivo de parejas jóvenes y de mediana edad, entre los 25 y 50 años, como usuarios más habituales de un hotel con encanto u hotel romántico para una escapada ideal de fin de semana.

Nuestro hotel está situado en Villalonga, en la comarca de la Safor y muy cerca de Gandía. En la zona montañosa situada entre las provincias de Valencia y Alicante y a pocos kilómetros de las playas. Por tanto, junto a las comodidades de nuestras habitaciones y suites especialmente decoradas y equipadas para hacer tu estancia inolvidable, podrás disfrutar de un entorno bien comunicado y con amplias zonas verdes y una potente oferta cultural y turística.

¿Por qué alojarse en una habitación o suite de nuestro hotel de Villalonga?

1) Para desconectar de la rutina

Después de toda una semana de estrés laboral, de las tareas domésticas, del agobio de la ciudad… poder alojarse en una de nuestras suites o habitaciones especiales, con tu pareja, te servirá para renovar fuerzas con total tranquilidad e iniciar la semana como nuevo.

2) Tiempo para la pareja

Para poder disfrutar de tiempo libre para tu pareja y para ti, hacer actividades juntos y vivir nuevas experiencias.

3) Disfrutar de los servicios que te ofrecemos en nuestro hotel y del entorno

Te ofrecemos servicios como spa, sauna, masajes, conocer la gastronomía local o descubrir el entorno natural de la comarca de la Safor. Son algunos de los atractivos, si decidís alojaros con nosotros…

Os esperamos.

Jacuzzi nueva suite Casa Babel