Cuando tratamos de evadirnos y relajarnos placenteramente debemos sublimar todos nuestros sentidos: vista, gusto, oído, tacto… y por supuesto olfato. Olores y perfumes pueden crear sensaciones únicas que merece la pena estimular para olvidarnos de todo y simplemente disfrutar.

Por este motivo en Casa Babel queremos presentaros una nueva posibilidad para que vuestra estancia sea todavía más placentera a todos los niveles. En las habitaciones podréis disfrutar de una gama de diferentes perfumes y olores a elegir para que consigáis el máximo deleite de vuestra estancia en nuestro hotel.

Aquí os dejamos algunas de las posibilidades que podéis elegir según lo que busquéis en vuestra estancia en Casa Babel ¡Sólo tenéis que pedírnoslo y os embaucaremos con nuestros perfumes!

El perfume ideal para cada situación

  • Si lo que quieres es una velada romántica, los perfumes afrutados basada en zarzamoras frescas conseguirá embaucaros para disfrutar al máximo de la pasión.
  • Té y matices cítricos son ideales si lo que buscas es una jornada de inspiración, descubrimiento y realización personal evadiéndote del mundo.
  • Para un relax y descanso total que elimine todo síntoma de estrés y cansancio, nuestros perfumes de hierbas es perfecto para acompañarte y eliminar cualquier tensión.

Olores a la carta y mucho más en Casa babel

Para una estancia única en nuestro hotel tenemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que no os falte de nada ¡Son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia!

Entra en nuestra web e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte: ofertas, menús, tipos de habitaciones, servicios… te sorprenderás con todo lo que podemos ofrecerte.

Para cualquier duda o si quieres reservar habitación ponte en contacto con nosotros y te atenderemos inmediatamente. ¡Te esperamos!