A todos nos gusta empezar el año de la mejor forma posible, y en estas fechas tan especiales desconectar y relajarse con una pequeña escapada es siempre una opción ideal para disfrutar con los que más queremos.

Para conseguirlo no hace falta irse muy lejos. Nosotros os vamos a proponer un fin de año divertido, hedonista y placentero en Casa Babel, donde hemos preparado una velada muy especial para esta Nochevieja.

Tanto si vienes con tu pareja como si vienes con tu grupo de amigos, tenemos el plan perfecto para tu primera noche del año. Además de las habitaciones del hotel, tenemos a tu disposición casas rurales de 8 y 10 personas para que os podáis alojar con toda la comodidad del mundo. Da igual cómo y con quién quieras celebrar la Nochevieja, tenemos todo lo que necesitáis para divertiros.

A los grandes servicios de siempre (nuestro restaurante “La Huerta” de gastronomía mediterránea, el spa, nuestras suites, catas de vinos…) se le añadirán la cena de gala, el cotillón, la barra libre y el desayuno tradicional a la mañana siguiente. ¡Todo preparado para el máximo disfrute y con muchas sorpresas! Puedes quedarte una o varias noches para relajarte y coger fuerzas para el nuevo año.

Los precios varían dependiendo de la habitación o de la casa que elijamos (toda la información la puedes conseguir llamándonos), pero puedes conseguir habitaciones con todo incluido para esa noche desde 290 euros, y casas para 8 personas por 380.

 

Ven a Casa Babel y disfruta del fin de año más placentero

Llámanos o ven a visitarnos para poder ver todas nuestras instalaciones, tanto el hotel como las casas rurales. ¡Te quedarás anonadado con el encanto de cada rincón de Casa Babel! Estamos seguros de que si vienes querrás volver a repetir.

Casa Babel está a tu disposición en el número de teléfono 962958183, en nuestro contacto vía web o en nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos!

Nochevieja hotel Valencia
Foto: http://www.flickr.com/photos/anvica/6605866717/