Estamos muy contentos de poder anunciarnos que somos uno de los hoteles certificados por Travelguau y tenemos su sello de calidad.

Qué es Travelguau: El Club de los perros educados

Cansados de tanta prohibición hacia nuestros perros al viajar o tan solo en nuestra vida cotidiana hemos creado TRAVELGUAU, perros educados, viajeros felices!

TRAVELGUAU es la marca que certifica a establecimientos, servicios, espacios y destinos que demuestran ser dog-friendly, es decir, verdaderamente amigables con los perros, y los  conecta con los propietarios de perros educados que buscan disfrutar con su perro como .

Para que tú y tu perro podáis disfrutar al máximo de todas las ventajas de nuestra red, en TRAVELGUAU hemos desarrollado dos cosas:

1: Un Carné que demuestra que tu perro está educado.

2: Un sitio web de referencia: Clubtralveguau.com

¿Qué es el sello de calidad Travelguau?

Sello de calidad TravelguauEl Sello de Calidad Travelguau es un distintivo que se le otorga a todos los prestadores de servicios que están certificados en alguna de las normas de calidad Travelguau, dependiendo de su sector y actividad, y que te garantiza que ese establecimiento cumple con los requisitos de confianza dog friendly Travelguau, entre los que destacaban un política clara de admisión de perros para que viajes sin sorpresas. Búscalo y disfruta con tu perro!

El Sello de Calidad Travelguau es significado de confianza, transparencia, seguridad, satisfacción de expectativas y mejoras del servicio en todo lo relacionado con el disfrute de actividades de los perros y sus dueños. Confianza de recibir el servicio tal como fué contratado. Transparencia de saber qué elementos en específico puede ofrecer cada prestador de un servicio Travelguau. Seguridad de que responden ante algún accidente o algún problema durante el servicio. Satisfacción, ya que cumple con las expectativas de los clientes …y sus perros.

 

Nuestra Política de Mascotas es: Si están educadas son bienvenidas y con nosotros viajan GRATIS!

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo: 962958183 o reservas@casababel.com.