“Fernando ¡quiero ver vuestras viñas! ¡Acabo de leer vuestro blog y de este viaje no pasa!”
Y así no han parado de llegar mensajes de clientes que han visto el artículo “Turismo de vino: las viñas de Babel” es nuestro blog y nos han reservado visitas para conocerlas.

En algunos de esos mensajes también nos soléis preguntar por nuestra oferta gastronómica. Muchos de los viajeros no conocen la zona ni todas las especialidades tan ricas que tenemos. La Comunidad Valenciana es zona gastronómica reconocida por la calidad de sus platos y por ser uno de los pilares de la dieta mediterránea.
En Casa Babel, como amantes de la gastronomía y la enología, cuidamos el buen comer y el buen beber de nuestros viajeros con diferentes ofertas culinarias. En este artículo os contamos todas las opciones.

Restaurante La Huerta

restaurante-casababel

Desde 2007 ha visto pasar muchos viajeros por sus mesas y su patio “Al Fresco”. Situado dentro del Hotel Casa Babel y en manos de nuestro reconocido chef, sorprende a vecinos, asiduos y viajeros con los platos más representativos de la zona: ensaladas, arroces pescados y postres. Mención especial tienen platos de la zona como los arroces, en especial el arroz con setas y pato, especialidad reclamaba por clientes que vienen exclusivamente a comerlo.
El chef ofrece una carta donde la esencia de la tradición juega con nuevas técnicas culinarias que sorprenden los paladares más exigentes.
Arroz meloso negro con pichón y foie, pescados y mariscos frescos, y postres como nuestra tarta tatín caramelizada o nuestro flan de calatrava, te esperan en el Restaurante La Huerta. Tradición, fusión de cocina mediterráneo-europea y amor por la gastronomía en un ambiente que te trasladará a otros tiempos.
Pregunta a nuestro chef.

Salón de café y té

salonte-babel2

Siguiendo la esencia de todo el ambiente de relajación y tradición que envuelve el Hotel Casa Babel, podemos disfrutar también de un salón de café y té donde descansar y degustar de una taza de café caliente o un té preparado con todo el cariño.
Nunca hacer check in fue tan agradable. Mientras nosotros nos ocupamos de su recibimiento, el viajero puede descansar del viaje y empezar sus vacaciones de la mejor manera: relajado.
Café, té, carta de cocktails y un buen vino rodeados de lámparas isabelinas y muebles de anticuario.
Conoce más detalles del salón.

Luz de luna

Y si prefiere cenar viendo la luna y las estrellas, con unas preciosas vistas a nuestras montañas, puede disfrutar de la exclusiva mesa a la Luz de la Luna.
Menú especial, servicio privado y todos los detalles necesarios para vivir una experiencia que contar toda la vida.
Conoce más detalles de esta experiencia única.

En Hotel Casa Babel nos gusta cuidarte. ¿Nos dejas?