Buenas tardes a todos!!!! Mil gracias por haber participado para conseguir el tercer regalo de Casa Babel para nuestros amigos de Facebook del año 2017.

Han participado un total de 333 personas con las siguientes reacciones:

  • 314 me gusta
  • 19 me encanta

Como solo participaban las personas que hubiesen comentado, ha habido 140 participaciones que son los comentarios recibidos en el plazo.

Todos estos datos se han volcado en un archivo de Excel y a cada persona se le ha asignado un número entre el 1 y el 140. Este listado se ha metido en random.org para obtener el ganador.

Y el ganador del tercer regalo de Casa Babel del año 2017 es:

Maribel Monserrat

El premio consiste en una hora en el centro privado de relax del Hotel Casa Babel en Villalonga que incluye el uso de Jacuzzi, Sauna, fuente de hielo y zona de té a disfrutar en los 3 meses siguientes a la finalización del sorteo. Para poder disfrutar del premio hay que consultar previamente disponibilidad y realizar reserva.

El ganador tiene 3 días para ponerse en contacto con nosotros en el 962 95 81 83 o enviar un email a: reservas@casababel.com. Si en ese tiempo no se hubiera canjeado el premio se volverá a sortear una vez más.

Y el mes que viene, volveremos con otro regalo. ¿Te lo vas a perder? Si quieres recibir todas nuestras notificaciones y no perderte ninguno de nuestros regalos: “Accede a nuestra página de Facebook HOTEL ROMANTICO CASA BABEL y asegúrate de seguir nuestras publicaciones. Para seguir la página y no perderte el concurso haz click sobre el botón de SEGUIR (aparecerá SIGUIENDO) y selecciona en “tu sección de noticias” VER PRIMERO. Fácil y rápido.”

Os recordamos que los términos y condiciones de este concurso están disponibles aquí: bit.ly/CasaBabelMar2017.

Aquí tenéis los pantallazos del sorteo:

Random.org - Sorteo Marzo 2017 - Casa Babel Ganadora - Sorteo Marzo 2017 - Casa Babel Comenrario ganador - Sorteo Marzo 2017 - Casa Babel

 

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Os esperamos en el concurso del próximo mes en el Facebook HOTEL ROMANTICO CASA BABEL.