¿Buscas un hotel con encanto para hacer una escapada romántica? Si quieres pasar un fin de semana en un hotel romántico Casa Babel es tu mejor opción, ya que ofrece todo lo necesario para que tú y tu pareja disfrutéis de unos días perfectos. Pero ¿no sabes con quién dejar a tu perro? No te preocupes, en nuestra casa rural los canes son bienvenidos.

Localización estratégica

Esta casa rural, ubicada en Villalonga, ofrece tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Pero ¿te apetece ir a la playa? Tranquilo, la estratégica localización de Casa Babel, muy cercana a Gandia y Oliva, te permite pasar una jornada en la playa y realizar visitas culturales en otros puntos de La Safor.

Los mejores planes

¿No te apetece salir de esta impresionante casona del siglo XVIII? No te preocupes, en este hotel con encanto ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos para que disfrutéis de la propia casa y del entorno.

Disfruta del entorno

¿Te apetece conocer los parajes de Villalonga de una manera diferente? ¡Perfecto! En el hotel encontrarás bicicletas de montaña, segways para alquilar y quads con los que podrás recorrer la Vía Verde de l’Orxa, el Circ de La Safor o el Racó del Duc. Además, con nosotros también podrás organizar una excursión con la que tu perro disfrutará como nunca.

Planes hedonistas

Si por el contrario piensas en un plan más tranquilo y romántico, Casa Babel pone a tu disposición un centro de relajación y de masajes donde podrás compartir momentos de auténtico descanso y placer con tu pareja.

¿Te gusta disfrutar de la vida? Si la respuesta es sí, estás en el hotel ideal, porque cuidamos con detalle al cliente, tanto en el trato como en los servicios que ofrecemos. Seguro que disfrutas con nuestra cocina de autor y los vinos de nuestra bodega. ¡Un auténtico lujo para tu paladar!