El lugar lleno de paz y de silencio que estáis buscando está más cerca de lo que creéis. Sabemos que lleváis tiempo deseando hacer esa escapada romántica de fin de semana. Casa Babel es vuestro lugar ideal. Este hotel con encanto está situado en el pueblo de Villalonga, a los pies de la Sierra de La Safor y a un paso de Gandia, y conjuga lo mejor de tener cerca el mar y la montaña. Este es vuestro paraíso, una casa rural que busca la excelencia en todos los detalles para hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable.

Nuestra hotel romántico es ideal para disfrutar en pareja. Desde el momento en que nuestros huéspedes entran por la puerta les ofrecemos todo lo necesario para que sientan que Casa Babel es su pequeño paraíso en la tierra. Creemos que los pequeños detalles en el trato son los que marcan la diferencia. Todo en nuestras habitaciones está cuidado con mimo: son modernas y luminosas, pero al mismo tiempo guardan la esencia rústica de la casona del siglo XVIII en la que se ubican nuestras instalaciones.

¿Qué ofertas tiene Casa Babel?

Nuestra oferta de escapada romántica de fin de semana incluye una completa y relajante sesión de spa, sauna y masaje. Ofrecemos tratamientos de belleza en el rostro, masaje circulatorio de piernas, y completos tratamientos y rituales corporales con elementos como chocolate, piedras volcánicas, coco o sal.

Cena romántica en Casa Babel

Vuestra experiencia gastronómica en Casa Babel también será un auténtico placer para el paladar. Nuestro restaurante La Huerta, una referencia culinaria en la zona, conjuga la cocina mediterránea y la europea. Su especialidad son los arroces valencianos. Contamos con selectas mesas con servicio personalizado para cenar en un ambiente privilegiado, con preciosas vistas a la sierra de La Safor y al pueblo de Villalonga.