¿Quieres una inolvidable escapada romántica en Valencia? ¿No sabes cómo sorprender a tu pareja? Conoce un hotel con encanto para pasar un fin de semana, con muchos más servicios de los que imaginas.

La Casa Babel en Villalonga

Una preciosa casa rural de piedra del siglo XIX lejos de la ciudad y el bullicio, cerca del mar y la montaña. Un lugar donde el tiempo se ha parado y la tranquilidad aparece por cada uno de sus rincones. Habitaciones para todos los gustos: la Suite Presidencial, para los auténticos amantes del lujo; la Junior Suite, con un ambiente muy coqueto y glamouroso; la Mini Suite o la Standar; su maravilloso Spa donde puedes disfrutar de todo tipo de tratamientos para el rostro o el cuerpo, entre los que destacan su tratamiento de cacao o el geotermal con piedras calientes; o su pequeño y coqueto patio interior con vidrieras del XVIII . Estos son solo algunos de los encantos que ofrece este hotel tan único y especial.

5 Razones para ir a Casa Babel en Villalonga

Casa Babel es más que un hotel romántico. Mimo, esmero y cuidado al servicio de sus clientes. Y es que entre sus razones para visitarlo están:

  1. Su cuidado restaurante de sabores mediterráneos fusionados con la cocina europea. Su especialidad, los arroces valencianos y los postres.
  2. Su patio Al Fresco para disfrutar de una peculiar tertulia, su bodeguita o su biblioteca para pasar ratos inolvidables.
  3. Todo lo que deseas lo tienes con una llamada de teléfono, como el desayuno en la cama.
  4. Tienes la playa cerca.
  5. Puedes hacer visitas culturales en la zona.

Un hotel mágico para una escapada inolvidable con tu pareja.