La Navidad ha sido desde siempre una época ideal para compartir todo el amor que se merecen nuestras personas más queridas. Por ello, ahora que queda poco para que llegue, sería ideal que te plantearas un fin de semana de diciembre como escapada romántica con tu pareja. Así podréis sentir ambos el calor del espíritu navideño.

¿Dónde escaparse románticamente en Navidad?

¿Tú y tu pareja buscáis tranquilidad e intimidad? Una casa rural o un hotel romántico presentan este tipo de características. Además, están dotados de un sinfín de servicios que, una vez los probéis, querréis repetir al año siguiente. El lugar idóneo sería Villalonga, una zona de montaña ubicada en Gandía. Allí es donde gozaréis de los servicios que ofrece nuestro hotel con encanto.

Por ejemplo, los servicios del SPA, unidos a los de sauna y los de masajes, son una de las razones para que te decantes por este tipo de oferta. Imagina la sensación de tranquilidad que vais a sentir cuando os dispongáis a descansar en vuestro dormitorio, después de haber sentido en vuestra piel los chorros del SPA y las manos de un especialista. No solo será beneficioso para vuestra relación, sino que también para vuestra salud.

¿Qué hacer aparte del servicio del hotel?

Por supuesto, sabemos que deseas descansar con tu pareja todo el fin de semana romántico, pero también debes conocer que existe un gran registro de lugares para disfrutar visitándolos.

Si estáis hechos unos aventureros debéis apuntaros la ruta silvestre de La Font de Lloret. Aunque si os queréis tomar algo relajados, seguro que os parecerá buena opción la Vinoteca del Prado.

La verdad es que los momentos que vivimos en Navidad son recordados el doble que en otras fechas del calendario, y una escapada romántica a una zona tan bella es motivo de sobra para optar por esta oferta que ofrece una total tranquilidad.