Muchas son las opciones posibles que pueden danzar por la cabeza del dueño de un perro si éste decide irse de vacaciones o al menos un fin de semana de escapada romántica con su pareja.

Lo cierto es que actualmente en casi todas las ciudades españolas encontramos guarderías o personas que, con instalaciones adaptadas, pueden quedarse durante algún tiempo al cuidado de nuestras mascotas, pero también es posible soñar, ya que ir de escapada con tu pareja y tu perro es posible, ¡y recomendable!.

Un hotel romántico especial

En Villalonga, Valencia, podemos encontrar el elegante y cómodo hotel con encanto Casa Babel, donde se reciben con los brazos abiertos tanto a huéspedes como a su perro. Esta casa rural es un hotel romántico por excelencia y cuenta con muchos atractivos:

  • Sauna.
  • Un maravilloso spa.
  • Relajantes masajes.
  • Un rato de lectura en la biblioteca o en su precioso patio interior.

Los beneficios de pasar tiempo libre con tu perro

Muchas son las horas al cabo de la semana que se le van restando a nuestra mascota debido al trabajo o al sinfín de gestiones que se llevan a cabo a lo largo del día.

Es por ello que una escapada con tu perro a Casa Babel puede recompensar todo ese tiempo que no pasas con él, ya que además, el entorno es fabuloso para llevar a cabo diferentes actividades con tu familiar canino como por ejemplo un sencillo paseo en plena naturaleza, hacer conjuntamente un poco de ejercicio e incluso ir a tomar un café entre otras muchas cosas pero siempre con su agradable compañía.

Casa Babel es un perfecto rincón para desconectar de la rutina y tener un fin de semana romántico con tu pareja sin renunciar a tu perro, ¿por qué dejar atrás a un miembro de tu familia?

Créditos imágenes: Dezi