¿Te imaginas pasar un fin de semana de ensueño en un precioso entorno natural, con multitud de lugares que descubrir y un sinfín de actividades que practicar? Sin duda, una de las mejores opciones es acudir a Villalonga.

Paisajes, romanticismo y mucho por descubrir

Situado en la provincia de Valencia, Villalonga es un pueblecito con encanto, ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja. A continuación te contamos algunas de las posibilidades que ofrece este municipio:

  • Senderismo y rutas por la montaña: seguramente esta sea la actividad que más disfrutarás en tu visita a Villalonga. La región cuenta con varias rutas para practicar senderismo y, así, sacarle el máximo partido a vuestra escapada romántica. Podríamos decir que la más popular es la conocida como la vía verde, que discurre por el antiguo ferrocarril de Alcoy-Gandía, pero también hay que destacar otras rutas como la que lleva a la sierra de La Safor o la ruta de Villalonga a Forna. En esta última podréis contemplar el castillo de Villalonga.
  • Conocer los monumentos de su casco antiguo: si además de parajes naturales queréis conocer un poco el centro del pueblo, te recomendamos visitar su iglesia parroquial, la ermita de San Antonio Abad y Santa Bárbara y sus cuatro fuentes, distribuidas por todo el pueblo.
  • Disfrutar de su gastronomía: no olvidéis probar algunos platos típicos, como el Blat Picat (carne, verduras y maíz) y el arroz con alubias y nabos (arròs amb fesols i naps).

Casa Babel, tu mejor opción

Pero sin duda lo más importante a la hora de organizar una escapada romántica es poder contar con el mejor alojamiento, un hotel con encanto o una casa rural que ofrezca servicio de spa, sauna y masajes y que os ayude a relajaros y desconectar. Casa Babel es un hotel romántico y céntrico ideal para disfrutar de Villalonga y de su naturaleza.

¡Te esperamos!