¡TripAdvisor concede a Casa Babel el prestigioso premio Certificado de Excelencia 2015 gracias a las opiniones de los viajeros!

Este prestigioso galardón está basado en las opiniones de los viajeros que, tras su paso por alojamientos, atracciones turísticas y sitios para comer, dejan opiniones en la conocida web de viajes.

Los viajeros acuden a la web para planificar sus viajes, buscar los mejores alojamientos y conocer las opiniones de otros viajeros que como ellos, han elegido ese destino. TripAdvisor está reconocida como la mayor comunidad de viajeros de la red. Actualmente cuenta con más de 220 millones de opiniones sobre casi 5 millones de sitios en más de 40 países.

Casa Babel Certificado de Excelencia 2015-Triadvisor

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015

Este galardón en su quinta edición reconoce la calidad de los negocios y establecimientos que han obtenido el mayor favor del público, que cuenta con comentarios y opiniones de manera regular.

Los establecimientos ganadores

El prestigioso Certificado de Excelencia, ya en su quinto aniversario, reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros de TripAdvisor. Entre los ganadores del Certificado encontramos:

  • alojamientos: hostales, hoteles, etc. con hasta 600 habitaciones
  • atracciones: desde secretas hasta las exposiciones y los museos más importantes del mundo
  • restauración: desde cafeterías pequeñas y bares de barrio hasta los más reconocidos restaurante de estrella Michelín.

TripAdvisor con estos premios quiere premiar a todo negocio que se esfuerce por ofrecer un servicio de calidad, sea cual sea su tamaño. Con esta política la web de viajes da la opción a cualquier negocio de diferenciarse de su competencia por muy humilde que sea.

TriapAdvisor premia la calidad del servicio y el trabajo bien hecho.

Novedades de los Premios en la edición 2015

Tras cinco años los Certificados de Excelencia de TripAdvisor se consolidan con uno de los premios más prestigiosos en el sector turístico. Para ayudar a dar visibilidad a estos premios se han mejorado dos acciones anteriores:

  • Premios especiales para los ganadores del Certificado durante sus cinco años de existencia en el Salón de la fama del Certificado de Excelencia
  • Mejoras en la visibilidad del premio en los perfiles de los ganadores en TripAdvisor para ayudar a los viajeros a conocer este premio.

Los premios en datos

  • el 52% de los ganadores son restaurantes
  • el 30% de los ganadores son alojamientos
  • el 20% de los ganadores son atracciones

solo el 9% de los ganadores 2015 estarán en el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia (1 de cada 5 son alojamientos).

Desde el Hotel Rural Casa Babel queremos agradecer de corazón a todos los viajeros que ha visitado nuestra casa y han dejado su opinión en TripAdvisor.

Gracias por ayudarnos y empujarnos a seguir trabajando siempre para conseguir vuestra máxima satisfacción y la mejor de las experiencias.

¡Os esperamos en Casa Babel!