Gandía dispone de una infrastructura deportiva para la práctica de cualquier deporte en su Polideportivo Municipal que cuenta con todas las instalaciones necesarias para practicar deportes como la natación, el fútbol, el baloncesto o el tenis.

Para que podáis variar un poco vuestras actividades más allá de la playa y el ocio familiar típico, os mostramos algunas de las muchas posibilidades que podemos llevar a cabo.

  • Tanto en verano como en invierno el Grau de Gandía también dispone de piscina cubierta que cuenta con una amplia variedad de actividades para aprovecharla.
  • El Club de Tenis de Gandía tiene una larga tradición deportiva, y dispone de pistas de tierra batida, así como seis pistas de pádel de cristal y muro, además de gimnasio y piscina.
  • En Gandía se puede acceder también a una gran cantidad de actividades náuticas, como la vela, el windsurf, la pesca o el submarinismo. Aquí el Real Club Náutico de Gandía juega un importante papel, ya que cuenta con escuelas y un gran número de iniciativas para apuntarse.
  • Otra variedad de deportes en el agua la encontramos en la Playa de Gandía, donde podremos acceder a actividades tan emocionantes como el catamarán, los banana boats, las motos acuáticas o los paseos en barco.
  • Las magníficas formaciones montañosas y un entorno paisajístico exclusivo hacen de la comarca de La Safor un enclave natural donde disfrutar al máximo de la aventura del senderismo y el excursionismo. Destacamos sobre todo las rutas ecoturísticas de La Valldigna, la Ruta entre Senill i Borró, en la Marjal de Gandía o el trazado antiguo del ferrocarril de Alcoi.
Windsurf deportes en Gandía
Fuente: wikimedia.org